...

Video Tutoriales

RECETA ELECTRONICA MADRID

LIQUIDACION DF RECETA ELECTRONICA

NOVEDADES VERSION 1118.2

Optimiza tu gestión de pedidos.

Configura Farmanager y ajusta los pedidos a tus necesidades reales.

VENTA RECETA ELECTRONICA CASTILLA Y LEON

En este video os mostramos una vez pasada la tarjeta sanitaria, como dispensar artículos para el paciente en concreto.

ANULACION DE UNA DISPENSACIÓN ELECTRÓNICA EN FARMANAGER

Desde de dispensación dentro del apartado Receta electrónica, nos vamos a histórico de farmacia que es donde se encuentran, a través de una conexión automáticas, todas las dispensaciones realizadas y que el SACYL tiene de nuestra farmacia. Marcamos la última dispensación del paciente, marcamos y anulamos con F9. A continuación Farmanager nos da la opción de realizar automáticamente la devolución para ajustar nuesra gestión de ventas y nos deja una venta pendiente en el mostrador.

FIRMA DE DISPENSACIÓN ELECTRÓNICA EN FARMANAGER

Siguiendo en el apartado de Receta electrónica, hay habilitado una opción "Firmar", consiste en marcar bien articulo por artículo o por hoja de facturación todas las dispensación que queramos firmar. Hay que puntualizar que realizado este proceso, ya no habrá posibilidad de anulación de las dispensaciones firmadas.

FACTURAR HOJAS DE FACTURACION DE DISPENSACIONES EN FARMANAGER

La finalidad de esta función es marcar en Farmanager que hojas de facturación estan ya totalmente firmadas y revisadas y preparadas para liquidar una vez finalice el período de facturación. Se establece una marca en esa relación y SACYL visualizará esa marca para facturarla. Durante el período de facturación se pueden volver a desmarcar por si hubiera algún error en alguna de las hojas.