Gaptain

Gaptain

Seguridad TOTAL Familiar Protege tu hogar digital

Protege tu hogar digital y acompaña a tus hijos en internet

Fácil| TODO en tu móvil ¿Quieres probar?


Videoformación Familia Digital

4 videocursos guiados por expertos educadores. Para ver juntos en familia, en TV o donde quieras y cuando quieras. La forma mas fácil y eficaz de educar a tus hijos en un uso seguro de internet y redes sociales. Prevenir ciberbullying, sexting, pederastas, compras online sin permiso, adicciones y otros peligros.


App Acompañamiento digital Premium

Control Parental Licencias ilimitadas para supervisores + 5 licencias para hijos. Monitor actividad digital y filtros videocontenido por edades. Control horario uso juegos, apps e internet. Geolocalización y avisos al llegar al cole y casa. Botón alerta 'estoy en problemas'. Función 'ven a recogerme aquí' y 'A comer'.


Auditoría seguridad 'Hogar Digital'

Llámanos para que un experto te ayude a securizar tu red wifi, router, pc y móviles, y revise la privacidad de las cuentas en redes sociales de tus hijos. Dale un entorno conectado seguro a tu familia. Descubre intrusos en tu red y cierra puertas a virus ransomware y ciberciminales.


Sellos disuasorios dispositivo seguro

Pon el sello de Gaptain en los móviles de tus hijos para que los ciberacosadores sepan que están siendo monitorizados por un adulto.


Consultor psico-social confidencial

Te facilitamos un teléfono confidencial para consultas a médicos y psicólogos o para activar el protocolo de actuación en caso de acoso o desaparición.


Recuperación de la identidad digital

Te ayudamos a recuperar la identidad digital de tu hijo en caso de sufrir ciberacoso y agresiones en la red.